viernes, julio 29, 2011

El rincón de Zeke: Pues a mí me gusta!!!

Todos tenemos alguna película que nos gusta especialmente pero a la que parece que el resto de la humanidad le tiene un odio infinito. En las reuniones en BD, todos conocemos los guilty pleasures de los habituales y, por supuesto, procuramos hacer escarnio con este conocimiento.

Hoy, como no tengo ganas de escribir, os propongo un juego. Os pongo una serie de películas y vosotros tenéis que elegir en los comentarios la que os parece la peor. Cada una de estas películas es el guilty pleasure de un habitual a las tertulias de BD.

Ahí van los títulos

- ELEKTRA
- TITANIC
-PERSEGUIDO
- JERSEY GIRL
- LA CELDA

A la vuelta de vacaciones, haré público a quién corresponde la que según vosotros es la peor película.


ZEKE

22 comentarios:

Anónimo dijo...

La peor, Titanic. Señores de Jolibú, cuando vayan a hacer una película mala, por lo menos que dure poco.

Angel dijo...

Titanic sin ningún duda, menudo coñazo infumable

david rubín dijo...

Elektra. Eso si que es basura y lo demás son cuentos.

Titanic, aunque pastelosa, esta muy bien rodada, por algo es Cameron. De hecho es la mejor de la lista que has puesto. Al menos es CINE.

d.

Unknown dijo...

Creo que escollo elektra como a peor... pero que conste que jersey girl non a vin...polo título máis que nada...

feliz verán!!

Jano dijo...

Titanic, mala con avaricia.

Risi Eimer dijo...

Cada película ten o seu público obxectivo, polo que é complicado decir se algo é malo se ti estás dentro do sector ó que vai dedicado e estás disposto a soportar películas infumables (The Spirit,Catwoman, Daredevil, Jonah Hex... por poñer algunha das que ti non citas) e consideralas aceptables.
Tamén influe os anos que teñas cando a viches porque se a volves ver hoxe en día (nótase que onte revisitei Commando...)

Como parte "afectada" non vou votar, posto que está claro a cal non vai ir o meu voto...

Moito falar para non dicir nada ou dicir moito... Debe de ser cousa de estar lendo Cerebus...

Retazos de Celuloide dijo...

Sin duda alguna "Titanic", puesto que unos grandes efectos no hacen para nada una buena película, por más que algunos puedan pensar. Es más, con tremendo bodrio empezó la decadencia del Sr. Cameron, que sí, vale, revienta la taquilla cada vez que se digna a rodar una película, pero bueno, para hacer mierdas del tamaño de "Avatar", ya me dirás... ¡Cuánto echamos de menos al Cameron de "Aliens" y "Terminator"!

The Big One dijo...

Bueno, Bueno que sorpresa zeke que aun nadie escogió mi querida perseguido como la peor de la lista, y esperemos que siga así muajajajajajajajajaja!!!!

Anónimo dijo...

Sabio...CABRON!

Rubin, además de gran autor, sabe de cine..jejeje.

Terminator 1 y 2, Aliens, Abbys, Mentiras Arriesgadas, Avatar, y...sí Titanic.
I love you tito James!

"Every night in my dreams , i see you, i feel you..."

Anónimo dijo...

Pufff... Jersey Girl. Con Titanic me dormí y Elektra me pareció cutre a más no poder, pero Jersey Girl es carne de telefilme molón de los noventa. Ay, Dios...

david rubín dijo...

¿Que coño de peli es jersey girl? ¿Es tan mierda que por eso no he oído hablar de ella? O la pregunta del millón: ¿Quien coño es capaz de ver una peli con un título que sin saber NADA de ella ya te hace imaginar lo peor a todos los putos niveles?

Pero me sigo quedando con Elektra, la ví hace un par de años en la tele y me pareció tan mala que hasta por comparación esa basura que hicieron con Daredevil molaba.

d.

Anónimo dijo...

David, Jersey Girl es una ¿película? de Kevin Smith (ahora mismo no lo recuerdo bien, pero hasta creo que la anunciaban como la peli del "esperado regreso") en la que Ben Affleck hace de papá soltero que conoce a chica súper chachiguachi, tienen conversaciones que parecen medio frikis y le hace pensar que la muchacha no tiene sólo medio cerebro (porque, además, ohcielos, la chica hace estudios sobre penes/follar/sexo/whatever) y ya. Es mala a dolor.

De Elektra no me esperaba nada mejor que Daredevil (que ya es chunga); lo de Jersey Girl tiene delito, en serio.

Anónimo dijo...

tengo el ordenador jodido escribir es un calvario
me parece que tendria que haber puesto alguna explicacion de cada peli para que supierais de que pelis estabamos hablando
es que no me explico como la celda o perseguido no reciben ningun voto
gracias por los comentarios y a la vuelta de vaciones ya escribire un post con los resultados finales ZEKE

Anónimo dijo...

Perseguido tiene ese regustillo de peli de ciencia ficción añeja. No es buena, pero tampoco es horrible y es entretenida. La celda es mala, pero tiene algo aprovechable (el rollo visual y tal).

Así que, por eliminación, Jersey Girl, sin duda.


Fdo.: El mismo anónimo de antes que votó Jersey Girl como la peor de la lista.

Anónimo dijo...

Echo de menos en esta maravillosa lista "Jesucristo Cazavampiros".
Jajajajajajajaja!!!!!
.......aunque pensádolo bien....."Pink Flamingos".......también estaría a la altura de las circunstancias.............

Anónimo dijo...

Pink Flamingos...!!
Herejes !! jejjeje
Una cinta mitica del gran director Ed Wood,lo mas de los mas de la serie z,creador ademas de planet 9 from out space,etc,etc.
PD.Un voto para jesucristo cazavampiros.
Y un saludo.

Anónimo dijo...

Perdona, pero "Pink Flamingos" es de John Waters

david rubín dijo...

Ah, vale, ya hubico jersey Girl. Una película que jamás veré.

Entre otras cosas pq odio a Kevin Smith.

d.

The big one dijo...

PERSEGUIDO es la HOXTIA, SCHWARZENEGGER RULES!!! voto por Tetanic y elektra en ese orden porque aunque electra sea una braga de pelicula, por lo menos Jennifer Garner sale de la hostia , mientras que Kate Winslet... no.
un saludo.

david rubín dijo...

CRITERIO!!!

¿Como catalogais la calidad de un peli? ¿Por lo buena que está la prota o por lo mejor o peor que está la película hecha?

Por esa regla de tres...¿Un tebeo de, yo que sé, los X-Men, es mejor que otro pq? ¿Pq está mejor escrito y dibujado? ¿O pq le dibujan las peras más grandes a Jean Grey?

Pq si no uno no se explica tanto odio a Titanic, que es ñoña -si-, que te caen mal los protagonistas -si- , que sale una canción de mi odidada celine Dion -si-, PERO ES LA QUE ESTÁ MEJOR RODADA DE TODAS LAS DE LA LISTA. La única que es CINE, vamos.

Creo que en el fondo os mola y lo único que os jode es que es una peli que le gusta principalmente a las chavalas y por eso hay que decir que es mala y que su protagonista es un tipejo que ha follado más que todos vosotros juntos.

;-)

d.

Angel dijo...

Como puedes decir que Titanic es la mejor rodada de las cinco cuando en el comentario anterior demuestras no haber visto "Jersey Girl"?

david rubín dijo...

1-Pq se que Jersey Girl es de Kevin Smith y por tanto ya se de antemano que está mal rodada, pq todas las películas de este tio tienen una realización supercutre y televisiva, no cinematográfica.

2-Pq llevo dedicandome profesionalmente al cine más de diez años y se cuando algo está bien rodado y cuando no. Por encima de gustos personales, desde un punto de vista objetivo, a mi Titanic no me gusta, pero tengo la amplitud de miras suficiente para reconocer que está bien hecha más allá de que me parezca ñoña o me caigan mejor o peor sus protagonistas.

d.