viernes, febrero 24, 2012

El rincon de Zeke: Parker




"Darwyn Cooke! Un montón de quiero- y- no-puedo .Batman Ego, Spirit, este rollo que publica Astiberri, que tostón repleto de clichés. Aspira a todo... pero finalmente, nada de nada"  (Anónimo)

Este comentario apareció en uno de mis últimos post. Creo que es la definición perfecta para la expresión "nadar contracorriente". Debido a la extensa fauna que pulula por BD es difícil encontrar algún tebeo que le guste a todo el mundo en cuanto lo lee. Ejemplos de esto serían; Los muertos vivientes, Scalped, el recientemente reseñado por nuestro librero Usagi Yojimbo o un tebeo llamado Parker.

Soy fan incondicional tanto de los dos tomos que han salido de esta serie como de ese genio que responde al nombre de Darwyn Cooke. Como ya he dicho no soy el único. Cuando salió el segundo tomo los ejemplares volaban de la tienda, y la pila era realmente grande.
No he llegado a leer las novelas de Richard Stark en la que esta basado el tebeo y sé que tendría que darles una oportunidad cuanto antes.
Si hay alguien por ahí que no haya leído estos tebeos le recomiendo que no se lo piense dos veces. Calidad garantizada 100 x 100.


ZEKE


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amen!
Darwin RULES!!!

Anónimo dijo...

As opinións son coma o cu, cada un ten a seu... Ademáis ¿Qué serían as tertulias se todos estivésemos sempre de acordo en todo?

E falando de Darwyn Cooke, aínda non lin nada, quitando algún que outro número solto.