miércoles, julio 15, 2015

Secreto



Flaco favor le hace esta portada a la nueva serie de Jonathan Hickman, uno de los guionistas de moda, porque a simple vista todo indica que nos vamos a enfrentar a un cómic de terror o de estilo similar cuando los tiros van realmente por otra parte. Porque Secreto podría ser el hermano pequeño de 100 balas y otras series por el estilo.

Un cómic perfecto y hecho a la medida de aquellos lectores que llevan tiempo enfrentándose a la duda de si llevarse la serie de Risso y Azzarello a casa, pero ante la contundencia de llevarse 10 tomitos a casa, siempre aparcan la idea hasta otro momento. Secreto es un placebo ideal para los que se encuentren en esta tesitura.

Resumiendo. En este cómic os encontraréis con espías venidos de la guerra fría, corporaciones, espionaje industrial y, por supuesto, acción y thriller a parte iguales.

Una propuesta muy aconsejable para lecturas veraniegas al borde de la piscina y que si se acompaña de un compañero de generación como es Equipo Rojo puede proporcionar una tarde para el recuerdo.

Para los amantes del Hickman más vanguardista, decir que en Secreto nos vamos a encontrar con la cara más comercial y convencional del guionista.