martes, noviembre 13, 2018

Bárbara Maravilla



Viva la locura!!! Abajo lo convencional!!! Bienvenida Bárbara Maravilla!!!

Marta Alonso vuelve a la actualidad comiquera con  un cómic que no está llamado a figurar en la estantería de la indiferencia.

Una locura creativa presentada en forma de esperpento comiquero donde todo esta exagerado al extremo con la función final de señalar lo grotesco de la sociedad en la que vivimos.

Bárbara es una mujer de mediana edad que vive con sus padres en  una monótona y gris vida que básicamente se reduce a acudir al trabajo todos los días. Un accidente bioquímico, causado por un microondas, cambia radicalmente a nuestra Bárbara convirtiéndola en un objeto exponencial de deseo para los hombres. Cuanto más poder tenga el hombre, más desea a Bárbara. Irremediablemente y sin control.

Sexo desenfrenado, humor de todos los colores y una historia que está a eones de lo políticamente correcto. Si buscabais un cómic convencional, quizá Bárbara Maravilla no sea la opción más adecuada. Para el resto, dejaos llevar por la locura programada de BM!!!

Recuerden que Marta Alonso estará en Banda Deseñada presentando y firmando ejemplares de esta obra el próximo jueves día 22 a partir de las 19:00 horas.


No hay comentarios: