miércoles, noviembre 14, 2018

Presentación The Black Holes con Borja González



Borja González y su The Black Holes visitan BD.

Este sábado 17, a partir de las 18:00 horas, Borja González estará en BD presentando y firmando ejemplares de The Black Holes, uno de los cómics del año.

Si no puedes pasarte pero quieres un ejemplar dedicado, ponte en contacto con nosotros porque Borja González aceptará encargos de aquellos que no puedan venir.

Eso sí, para todos aquellos que si tengáis pensado pasaros, deciros que pese a estar agotado en estos momentos, Borja González trarerá consigo unos pocos ejemplares de su anterior trabajo, La Reina Orquídea, que pondrá a la venta en la presentación. Los primeros en llegar, serán los primeros en llevarse los ejemplares disponibles hasta fin de existencias. Una oportunidad única de hacer con un pequeño tesoro comiquero.

Cuando en los próximos meses a Borja González y a su The Black Holes les empiecen a caer todos los premios habidos y por haber, que no os cuenten que en noviembre estuvo en BD firmando ejemplares.

Ya sabéis que si no tenéis The Black Holes en vuestra comicoteca, no sois nadie. Imaginad entonces en que nivel os pondría tener este cómic dedicado por su autor.

No hay comentarios: