martes, diciembre 15, 2020

Papyrus


Entre las lecturas de nuestra infancia seguro que casi la totalidad de españoles recordamos los clásicos Asterix y Tintin. Dudo que haya muchas casas lectoras donde estos personajes no tuvieran su momento. Pero más allá de estos personajes que sí rompieron el muro del gran público, el mercado francobelga está lleno de otros personajes que tuvieron menos difusión en nuestro país pero cuyas aventuras saben tocar las claves del entretenimiento en su estado más puro.

Dolmen sigue rescatando del olvido muchos de estos personajes en cuidadas ediciones integrales llegándole el turno a Papyrus.

En Papyrus tenemos una serie de aventuras para todas las edades enmarcada en el Egipto de los faraones y con una fuerte carga de mitología y que huye del estricto corsé del rigor histórico en aras del entretenimiento.

Como suele pasar con todos los títulos de la línea Fuera Borda, tan recomendable para añejos lectores en busca de recuperar lecturas de la infancia como para nuevos lectores que quieran disfrutar de unas lecturas que saben mantener todo su atractivo sin importar su edad.

No hay comentarios: