lunes, abril 19, 2021

Superman Arriba en el cielo


Ya ni me acuerdo de la última vez que destaqué un cómic de Superman. Ya sabéis que este personaje tiene difícil acceso a mi corazón comiquero. 

Supongo que atraído por la presencia de Tom King, un autor siempre en busca de propuestas diferentes, me embarqué en la lectura de este Arriba en el cielo. Desde luego, tengo claro que para mi no va a ser la obra definitiva de Superman, pero os puedo garantizar que aquí tampoco vais a leer la misma historia de siempre porque si algo se le puede dar a este trabajo es que es diferente.

Una excusa argumental como podría ser cualquier otra, en este caso es el rapto de una niña por una entidad alienígena, le sirve a Tom King para realizar una ensayo por capítulos sobre la historia y la propia esencia de Superman. Unos capítulos que salvo este hilo argumental que los une, se puede decir que funcionan perfectamente de manera independiente y en donde vemos a Superman fuera de su hábitat natural. 

Y qué queréis que os diga. Pues sí, compro este "las mejores historias de Superman" de Tom King.  Además, desde siempre, Adam Kubert si que se tiene ganado mi corazón comiquero.


No hay comentarios: