viernes, agosto 25, 2006

Hellboy Makoma

Ya he dicho muchas veces por aquí que desde un tiempo a esta parte, las historias de Hellboy me aburren un poco. Dejando atrás la fascinación por el dibujo de Mignola, quiero un poco de chicha.

Y claro, en estas me encuentro este Hellboy Makoma, con Richard Corben al mando. En estas circunstancias no atiendo a razones y me dejo llevar por el impulso.

Qué maravilla!. Qué bien dibuja este hombre!. Qué bonitos son sus monstruitos!

Que más da que la historia no de para mucho (y ojo, que tampoco es lo peor que he leído del personaje), si delante de ti tienes un derroche de talento.

Si no eres fan de Corben, no creo que puedas entender lo que intento trasmitir en este post.
Si lo eres, dejate llevar como siempre. Este hombre no defrauda.

No hay comentarios: