jueves, agosto 03, 2006

Hulk: La Tempestad

Hulk Peter David/Lee Weeks

Este tebeo te lo puedes tomar de dos formas.
La primera es pensando en el desastroso final de la anterior etapa de Bruce Jones, de esta manera este tebeo te va a parecer el mejor tebeo de Hulk de los últimos años.
La segunda, pensando en la anterior etapa de Peter David en la colección con lo que este tebeo te sabrá a poco.
Mi consejo; busca un punto intermedio. A mi me ha parecido un buen tebeo. No pasará a la historia pero no es una decepción, que supongo que es lo que muchos se temían con la vuelta del maestro a Hulk.
El dibujante hace un buen tebeo cosa que no debería sorprendernos pues es uno de estos profesionales que nunca falla. He visto a dibujantes con un mal día pero Weeks siempre cumple.

Si te gusta Hulk pues que te voy a decir!!!. Que este tebeo te va a gustar.
Si te gusta Peter David este tebeo te va a gustar.
Si te gusta Lee Wekks este tebeo te va gustar.
Pero si ninguna de estas razones te convence pues no sé ni por que te planteas comprar este tebeo amigo.
Para finalizar creo que ni aún intentándolo este guionista puede hacer un mal comic.
No soy imparcial. Soy un tío que tiene sus manías y Peter David esta entre ellas.

ZEKE

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Posnostoydacuerdo!

Weeks cumple sobradamente, pero el guión está más cerca de la etapa de Jones que de la previa de David.

Vamos, muchas páginas para... al final... ¿nada? Me hartan este tipo de historias. Lo aprobaría porque es David y porque tiene algún momento ingenioso.

zeke dijo...

"Posnostoydacuerdo".
No pasa nada simplemente te equivocas porque yo siempre tengo razon :-D
Menos mal que al menos lo apruebas.

Anónimo dijo...

Lo peor de Peter David es superior a lo mejor de muchos otros ^^

Tengo muchas ganas de leer esta mini-estapa... ¿hace falta leer el final de Jones? :)

zeke dijo...

"¿hace falta leer el final de Jones?"
NO,no hace falta.
"Lo peor de Peter David es superior a lo mejor de muchos otros".
Quiero nombres.JE.
¿Hay alguno al que odies particularmente?.

Anónimo dijo...

jojojo... no lo decía con ánimo polémico ^^ solo quería remarcar que, para mí, Peter David suele tener un nivel medio-alto en lo que hace...

y que conste que a Waid también lo coloco en esa categoría de "sus peores cosas son superiores a lo mejor que pueden hacer otros" ;)

Anónimo dijo...

Very nice site! http://www.frost-free-faucet.info/Faucets3.html baseball basketball football peugeot 206 xs photos bath faucet wall Plansponsor and unbundled 401k Teeth whitener custom trays