Me han cambiado de turno en el chollo. Casi tres años en el turno de noche y ahora paso a trabajar a turnos. Una semana de mañana y otra de tarde. Espero que el cambio sea a mejor y…Sé lo que estáis pensando “Ya está el pesado contándome su vida”. Pero todo tiene una razón.
La primera semana entré en el turno de mañana. Eso significa levantarme a las 5 de la mañana que era la hora a la que antes me acostaba con la consecuencia de que el lunes no sólo no dormí nada sino que al volver del chollo estaba completamente destrozado. No podía echarme a dormir porque después, por la noche, no iba a ser capaz de pegar ojo. Así que decidí leer algo para mantenerme despierto.
El problema es que elegí uno de los tebeos más soporíferos de todo el año; Viuda Negra: Las cosas que dicen de ella.
El guionista Richard K. Morgan, ha escrito varios libros de Ciencia Ficción que no he leído, así que no puedo entrar a valorarle por esa parte. En lo referente a los cómics, sólo ha realizado, que yo sepa, un par de miniseries con la Viuda Negra como protagonista.
En este tomo se publica una de ellas. El nivel es bajísimo, la historia es absurda, los personajes están completamente desdibujados y hay momentos en que son irreconocibles. Sólo lo que ha hecho con Nick Furia es de juzgado de guardia.
En los dibujos podemos ver a Sean Phillips y Bill Sienkiewicz. Es extraño que dos autores tan buenos perpetren este engredo. Supongo que hicieron eso de coger el dinero y correr porque no tiene sentido que estos dos juntos destrocen un tebeo de esta manera.
Nada más. Un tebeo jodidamente horrible y que no vale ni para reciclar.
ZEKE
No hay comentarios:
Publicar un comentario