martes, abril 03, 2012
Ecos
"Joshua Hale Fialkov, el nuevo maestro de la intriga y el terror".
Como siempre, la literatura de etiqueta permanece fiel a su naturaleza hiperbólica. No hay que dejarse llevar, pero tampoco convendría dejar pasar desapercibida una obra como este Ecos.
Una trama de thriller clásico que juega con nosotros desde la primera página. Brian Cohn, esquizofrénico medicado, empieza a perder el control de sí mismo cuando en su lecho de muerte su padre le confiesa ser un asesino en serie.
-"Chicas muertas, demasiadas chicas muertas. Los cuerpos, los cuerpos de las chicas"
- "¿Qué cuerpos, papá? ¿Qué hiciste?
A partir de ese momento, todo se confunde en la enferma mente de Brian. ¿Su genética le condena a seguir los pasos de su padre? De hecho ¿ya los estás siguiendo sin darse cuenta?
Esta es la historia que nos propone Joshua Hale, ayudado en la parte gráfica por un Rahsan Ekedal que por momentos, sobre todo en la narrativa, recuerda a los primeros trabajos del Bendis más indi.
Gustará a los fans del thriller y a todos aquellos que quieran pasar un buen rato sin más pretensiones. De lo que no hay duda es de que sus nominaciones en los Harvey 2011 a mejor serie nueva, mejor historia y mejor guión no fueron casuales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario