viernes, marzo 01, 2013

El rincón de Zeke: A vueltas con la grapa



Ahora que se han acabado las tiras he decidido hablar de un tema que a nadie le interesa; la grapa.
Que no se diga que no sé mantener descontento a mi público.

Tiempo atrás dije que dejaba la grapa. Luego recule y dije que solo pensaba comprar lo imprescindible. Pero claro, la gente me miraba en la tienda con una montaña de tebeos graposos y me preguntaban; ¿pero tu no decías que dejabas la grapa? Yo respondía que me había rendido porque la explicación es demasiado grande pero ahora...

Dejé la grapa pero me jodi$% dejar series a medias, así que decidí seguir comprando algunas series como por ejemplo los Vengadores de Bendis o el Capitán América de Brubaker. Después decidí que seria mejor comprar las series que a mi parecer fueran imprescindibles.
Luego Bendis deja los Vengadores y se pasa a los mutantes y yo he decidido seguirlo en el viaje. De paso recuperé los números que me había perdido de los mutantes.
Este es el momento en que la gente me ve con una montaña de tebeos, que dije que no compraría, y con una sonrisa de oreja a oreja dicen algo así como;  "todos sabíamos que caerías otra vez"

He decir que aunque tiene razón y en realidad me he rendido pensando en el Marvel Now que ahora llega algunas cosas cambiarán.

Imprescindibles:

Como dije, seguiré a Bendis hacia los mutis y también pienso comprarme el Hulk de Mark Waid.
No sé si lo consideréis grapa pero seguiré comprando el Spiderman de Dan Slott y el tomo de la línea Ultimate sobre todo por el Ultimate Spiderman de Bendis.

Dudas:
Las dos series de los Vengadores de Jonathan Hickman, Lobezno de Alan Davis y el Capitán América por los dibujos de Romita JR.

Todo lo demás en principio paso aunque puede ser que cuando salga cada colección le eche un ojo y compre algo si me llama la atención.

Nuff Said.


ZEKE




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Compra lo que te haga feliz.
Por cierto D.C. no tiene grapa, no?.
Green Lantern, J.L.A...ejem, ejem...

zeke dijo...

Si DC imprescindibles:
Cualquier cosa que haga Geoff "Es un genio" Johns.
Y bueno también me estoy comprando un tebeo de Darwyn "Si no compras sus tebeos estas loco" Cooke.