miércoles, junio 12, 2013

La era del Ultrón



¡Evento anual del año en Marvel! La era de Ultrón.

Una historia con guión de Bendis donde se nos mete de lleno, sin previos ni explicaciones, en una tierra asolada al más puro estilo Terminator  por Ultrón, uno de los eternos villanos del universo Marvel y más concretamente de Los Vengadores.

Sin saber muy bien como, los más de 7000 superhéroes residentes se ven reducidos a tan solo un puñado de recluidos héroes que en un apocalíptico Nueva York se ven acosados y perseguidos por las huestes robóticas de Ultrón. Nadie tiene mucha idea de cómo se llegó a esta situación y todo son especulaciones.

Con un ritmo frenético, esto es lo que más o menos os cuenta Bendis en este primer número de presentación. Un saga que se alargará durante 5 números más y que según parece, pese a ser un macroevento, va a tener un cierta independencia del resto de títulos de Marvel Now.

Más allá de los habituales compradores del universo Marvel, una saga disfrutable como cómic de palomitas, aunque para todos los compradores esporádicos, más recomendable en su formato integral en tomo, sin duda, de futura publicación.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi there, I found your web site by way of Google at the same time as searching for a related topic,
your web site came up, it appears to be like great.

I have bookmarked it in my google bookmarks.
Hi there, just become aware of your weblog through Google, and located that it
is truly informative. I'm going to be careful for brussels. I will be grateful in case you continue this in future. Lots of other folks shall be benefited out of your writing. Cheers!

Here is my page :: Chiffon Wedding Dress