lunes, junio 17, 2013
Stitched
Aquí llega nuestra ración mensual de cómic basura. Ese placer culpable, solo igualable a una rica y grasienta hamburguesa llena de colesterol.
Stitched cubre con creces nuestras necesidades de cómic intrascendente e irreflexivo. Con el reclamo del todopoderoso Garth Ennis en portada, un poco engaño puesto que el guionista se limita a aportar la idea inicial, este cómic nos devuelve a uno de los terrenos donde el escritor se mueve con más comodidad; el género bélico.
En un escenario más moderno, con los áridos terrenos de Afganistán repletos de talibanes, y con unos marines perdidos tras un accidente de helicóptero, Ennis añade a la esperable trama bélica un elemento sobrenatural que le permite dar rienda suelta a su lado más gore.
Un cómic dirigido a un lector final totalmente definido y al que esta historia le hará pasar un divertido rato de cómic palomitas. Inútil buscarle muchas más vueltas. Creo que con un simple vistazo cada uno tendrá claro si este es el tebeo que estaba buscando o no.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario