martes, junio 25, 2013

La noche más corta más larga de juegos



Este próximo sábado 29 Banda Deseñada (C/Cataluña 27 Bajo) se une a la iniciativa a nivel nacional conocida como La noche más corta más larga de juegos.

¿Y en qué consiste exactamente esta actividad? Bueno, pues siguiendo la iniciativa más extendida de dedicar noche en blanco al arte, con visitas nocturnas a museos y otras acciones,  y reciclándola y adaptándola a los juegos de mesa la idea es celebrar una noche de fiesta de juegos de forma simultánea en diversas poblaciones de España, y del mundo, como ocurrió en la pasada edición 2012. 

Así, el sábado 29, a partir de las 19:00 horas y hasta bien entrada la madrugada y mientrras  el cuerpo aguante, estaremos en la terraza de La Historia Cafe Bar, realizando unas particulares jornadas nocturnas de juegos de mesa al calor de una noche de verano.

La dínámica para participar es la habitual en las jornadas que celebramos normalmente en BD. Habrá juegos para todos aquellos que quieran echar una partida, pero también la actividad está abierta a grupos de jugadores que quieran compartir su experiencia en el marco de La noche más corta más larga de juegos.

Así que el sábado, después de pasar el día en la playa o donde os apetezca, qué mejor fin de jornada que disfrutar de una jornada de juegos de mesa, en horario nocturno y con un buen refresco. 

No hay comentarios: