Leído hasta aquí, Last Hero Inuyashiki parece un lacrimógeno cómic costumbrista muy alejado de lo que podríamos esperar del autor de la conocida serie Gantz. La verdad es que sí, pero ahora es cuando os cuento que dando un paseo por un descampado, unos alienígenas cambiarán para siempre la vida de este hombre, transformándolo en otro ser totalmente diferente. Literalmente, en un arma viviente.
La nueva obra Hiroya Oku no defraudará a los lectores que esperaban altas dosis de acción y ciencia ficción-mecha-high tech. Garantía en la parte gráfica y garantía también en la trama que en este primer tomo se promete tan compleja y bizarra como lo ya visto en su conocida Gantz.
Poco más que decir. Si eres fan de Gantz, en este libro tienes todo lo necesario para disfrutar de la nueva lectura de Oku. Si no conoces Gantz, pero de todas formas te apetece leer un seinen de indudable calidad, también estás en el sitio correcto.
Por cierto, muy coñera la autoflagelación a la que se somete Oku poniendo a parir a su Gantz a través de las palabras de sus personajes. Se ve que al hombre no le falta sentido del humor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario