jueves, enero 07, 2021

Phantasmagoria



Ecléctico y prolífico son etiquetas que están hechas a la medida de El Torres, uno de nuestros guionistas de referencia. Pero si hay algún ambiente donde este guionista se encuentre cómodo y al que vuelva cada vez que tenga oportunidad, este es el género del terror.

Phantasmagoria es una historia que se mueve a la perfección entre las aguas territoriales del terror y la magia. Una mezcla perfecta entre los ambientes victorianos de Serlock Holmes y los mágicos terrenos transitados por Constantine. 

Espero que con estos referentes haya captado vuestra atención. Si así fuera, deciros que la cosa no se queda aquí, porque a todo lo que podéis estar esperando en una obra de El torres, añadid una preciosa estética y puesta en escena gótica a cargo de Joe Bocardo, los toques justos y necesarios de gore y un ritmo de lectura que os hará volar por sus páginas. 

Un cómic que sin ningún genero de dudas transciende a la recomendación adscrita al género del terror y que por hechos y calidad recomiendo a cualquier lector en busca de un notable cómic.


No hay comentarios: