jueves, marzo 30, 2006

El rastreador


Cuando Megumi, una estudiante de instituto de 14 años, desaparece misteriosamente, Shiga debe bajar de su refugio de la montaña para cumplir la promesa que le hizo a su amigo muerto en el Himalaya. Pero la metrópolis puede ser un terreno mucho más hostil y peligroso que la montaña. ¿Conseguirá encontrar a la joven antes de que sea demasiado tarde?


Pues destaco esta novedad de Ponent Mon para el mes de Abril por dos razones.
Una, por la confianza que siempre tengo en Taniguchi, después de todos los buenos momentos que me dió, y me sigue dando, con sus tebeos.
Y por otro lado la portada.
No es que sea nada del otro mundo, pero me ha gustado.
Además le va muy bien al título.
No sé, será el día.

En breve en vuestra tienda favorita.

6 comentarios:

zeke dijo...

Taniguchi.
Solo por "El almanaque de mi padre" este tio ya se merece un sitio en el cielo.

Ghanito dijo...

A sensibilidade que amosa Jiro Taniguchi é abraiante, o pouco que coñezo é mooi bó. Mete un no caixón, se fas favor.

Ainda que non puxeches o prezo. ¿Hai que terlle medo?

BD! dijo...

No, el precio es normal. 19.95 - 336 páginas.
No lo puse porque todavía no está en la tienda. Aun es novedad para Abril.

Ghanito dijo...

A calquera cousa lle chaman normal nesta vila.

Anónimo dijo...

Pues para ser Ponent Mon cualquiera no diría que es un error de imprenta XD Joer, incroyable!

Anónimo dijo...

Y soy el único al que "El Caminante" le pareció una tomadura de pelo? Mis comentarios sobre Taniguchi son reservados... :p