viernes, marzo 31, 2006

Robert Kirkman (2 de 3)

LOS MUERTOS VIVIENTES

Este es un tebeo que puede enganchar a cualquiera. De esos tebeos que puedes recomendar sin temor. No es una ciencia exacta pero casi podría asegurarlo.

Un policía, Rick Grimes, se despierta en un hospital completamente solo. Bueno no, en realidad se encuentra con la inesperada compañía de un grupillo de Zombis.

En el primer tomo Rick parte desde su ciudad hasta Atlanta donde presumiblemente están su mujer y su hijo.
La idea de que el personaje salga del coma da pie a que junto a nosotros descubra lo que ha estado pasando durante su "ausencia".

No es este un comic de terror al uso, sino que se basa mas en las reacciones que tendrían personas normales ante una situación tan dantesca. Es como si te contaran que pasaría en realidad si los Zombis tomaran el planeta.

El dibujante T.Moore nos regala un gran trabajo. Ya sabéis, capaz de dibujar hechos cotidianos y escenas de acción y Zombis que para sí quisiera el director George A.Romero. Además el blanco y negro del tebeo ayuda a la atmósfera del mismo.

Podéis asistir al viaje de Rick donde se encontrará con todo tipo de personajes a los que la tragedia habrá afectado de diferente forma.
Los Zombis molan en este tebeo podrás verlos pero también podrás ver la evolución de unos personajes en este mundo devastado.

-Los Muertos vivientes "Días Pasados"
-Los Muertos vivientes "Muchos Kilómetros a las espaldas"
Ambos editados por Planeta DeAgostini

ZEKE

6 comentarios:

Ghanito dijo...

"El dibujante T.Moore nos regala un gran trabajo."

El si, peor os de Banda Deseñada ben que o va cobrar, ¿non si?

Anónimo dijo...

xD

Planeta está a punto de sacar el tomo 3 y 4 de una tacada en los próximos 2 meses, es un buen momento para enganchar con la serie.

zeke dijo...

Ghanito.
Tranquilo que sera dinero bien invertido.
Lo digo por que te va a gustar,no porque aumenten los ahorros de MyE.
Braniac.
Yo estare atento para comprarlos.

Anónimo dijo...

Además son 7'5 euros por unas 150 páginas cada tomo, ya que son en blanco y negro, así que resulta muy bien de precio, casi de manga. Y El sustituto de Tony Moore, Charlie Adlard también lo hace bien.

Ghanito dijo...

¿Idesme botar a culpa de que isto sexa unha tertulia económica en troques dunha cultural?
¡Teño que mirar pola economía da miña familia! XD

Carlos G. dijo...

Brainiac, me has alegrado el día :) Dos "muertos vivientes" de una tacada, ñamñam. Ya me lo estoy imaginando... La ocasión ideal para una buena sesión de lectura, acompañada de unas cervecitas y un disco cañero XDXD