martes, abril 25, 2006

Balas Perdidas

Pues ha llegado el tomo 4 de los recopilatorios de Balas Perdidas.

¿Tomo 4? ¿Y el 3, os estaréis preguntando?.
Pues lo mismo me pasó a mí cuando lo vi delante.

Pues nada, investigando me entero que La Cupula quería sacar un surtido de novedades de cara al día del libro. Entre ellas, nuevos episodios de Balas Perdidas.
Y eso es lo que tenemos aquí. Nuevas aventuras, inéditas en nuestro país, de Balas Perdidas.

Parece ser que el tomo 3, que sigue siendo recopilatorio de material ya publicado, sin material nuevo, se publicará en lo que resta de año.
Nada, que otra chapucilla editorial más.
¿Se puede hacer peor?. No mentemos al diablo.

Lo que si parece seguro, es que todos aquellos que nos habíamos comprado los comic books individuales, lo podemos mandar a tomar por... ahí.
Joer, estas chapuzas me ponen de mal humor.
Como lector y como librero.

Si ya lo sabía yo. ¿Por qué no habré seguido esta serie en inglés?. ¿Por qué no hago caso de mis instintos?.

1 comentario:

Octavio B. (señor punch) dijo...

Tiene delito, además, porque Balas es para editar en grapa, que no cutre, pero sí en números autoconclusivos que, en segundas lecturas, interrelacionas entre ellos.
Publicar "retapando" me parece un disparate "artístico", en este caso.
En fins...