miércoles, agosto 23, 2006

Biblioteca Marvel: X-Men nº 3


Este es un post de los que Ghanito llamaría Friki pero…

Si recordáis en un anterior post os dije que en el tomo 2 de la Biblioteca Marvel X-Men se publica el episodio titulado "La oscura mortaja del pasado"(Uncanny X-Men Nº106 Usa).

Esto era importante porque es un episodio inédito desde los tiempos de la editorial Vértice, Planeta nunca llegó a publicarlo en ninguna de sus reediciones de la Patrulla x.

Pues bien, en este tomo 3 se publica “La sanción X”(Uncanny X-Men Nº110 Usa).

Al igual que el episodio del mes pasado llevaba muchos años inédito y con él se cumple una deuda histórica con los aficionados a la Patrulla x.

Quizás deuda histórica suene muy fuerte, digamos que eran un par de tebeos muy reclamados y que por fin podemos tener en nuestra colección.

En mi caso por fin puedo decir que tengo la colección completa de la Patrulla X, aunque la tengo en mil formatos: clasic X-men, biblioteca Marvel, Patrulla x, etc… No me importaría que hicieran una buena edición de la Patrulla X desde el primer número,

en plan los tomos que esta sacando Panini en sus Marvel Essentials.

Un saludo.

ZEKE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Xa o dis todo ti: un post ben friki.
Como queremos que os fagas :D

zeke dijo...

Creo que voy subiendo puestos en la escala friki.
Aun no he llegado a ese punto en el que la gente se asusta pero todo llegara.:-)

Anónimo dijo...

Pues yo no lo veo tan friki. Es un post informativo... excepto el final claro... "Tengo la colección completa de La Patrulla-X en mil formatos, y no importaría que hicieran una buena edición... para poder tenerla en mil un formatos." ;D

zeke dijo...

Ja,ja,ja.
Lo de una buena edicion lo digo para tenerla en un solo y megafabuloso formato.
¿Megafabuloso? soy un friki esta claro.Je.