jueves, junio 18, 2009

32 Stories


Preciosa edición de las historias cortas que Tomine realizó en forma de mini-comic bajo el título de Optic Nerve. Estas historias, que Tomine dibujó cuando tenía poco más de 17 años, han sido recopiladas en tomos y publicadas de diversas maneras en España. Por lo tanto, no esperéis encontrar nada nuevo salvo los inevitables bocetos nunca publicados, fotos y diversos prólogos y artículos laudatorios.
En todo caso, da igual lo que lleve dentro. Es casi imposible que el fan de Tomine se pueda resistir a tener estos mini-comics, en su formato original y presentados en un cofre que le da entidad de libro al conjunto. Vamos, que entra por los ojos. Fans de Tomine, huir de este cofre o tendréis que llevároslo a casa. Avisados quedáis.

Por ahora sólo disponible en inglés, y en esta ocasión, si que dudo mucho que una edición como esta vea la luz en España. Aunque claro, con el tiempo alguna editorial vendrá a poner en entredicho mis palabras.

2 comentarios:

Paulo Mosca dijo...

Mmmmm... lo de Tomine me tienta.
Pero te escribo por otra cosa: podrías conseguir big guy (de Geof Darrow)??

Te pego un toque mañana, cuando me aburra, y me cuentas.

Anónimo dijo...

Melo, que esto no ha sido publicado nunca antes en España! Estoy seguro. Ni en la Factoría ni en La Cupula, ni en Mondadori. Esto es material inédito, historias que nunca han visto la luz en español. Estoy segurísimo.

Y baratísimo, por cierto.

raúl