viernes, junio 19, 2009

Papeles dispersos


Estamos a viernes. El fin de la jornada laboral y el precioso reposo del guerrero está cerca. Qué mejor momento que éste para ofrecernos un relajante Kit-Kat visual.
Como bien expone el clarificador título, este papeles dispersos, no es otra cosa que eso. Un conjunto de bocetos, apuntes, ilustraciones sueltas que andaban por el cajón de Monsieur Prado, y que ahora comparte con nosotros. Dibujos hechos en largas esperas de aeropuerto, dibujos hechos en manteles de restaurantes, en pequeños trozos de papel mientras hablaba por teléfono, etc...

Ya sé, ¿qué atractivo puede tener esta recopilación para alguien que no sea un fan a muerte de Ms Prado? Como respuesta, os podría hablar del placer del dibujo por si mismo, como objeto final, del paso del concepto mental a la realidad del lápiz y el papel, y podría seguir dando miles de razones. Al final, lo voy a poner mucho más fácil. Echa una ojeada al tebeo, y si de repente sientes que una sensación de bienestar y relajación invade poco a poco tu cuerpo, llevatelo a casa, porque te aseguro que esta sensación se repetirá cada vez que vuelvas a coger el libro de tu estantería para echarle un vistazo. Por el contrario, si al hojearlo no hay ningún tipo de estímulo físico, te recomiendo que sigas buscando entre las novedades el cómic perfecto para ti.

1 comentario:

Edu dijo...

¿Ms Prado? ¿le acabas de cambiar de sexo? ¿Lo patrocina MicroSoft?