miércoles, agosto 19, 2009

Hexed

De la mano de El Patito Editorial llega al mercado español la historia con la que nuestra querida Emma Ríos metió la cabeza en el mercado estadounidense, donde hoy en día, muy poco tiempo después, ya es considerada una de las young pistols de Marvel.

Recopilada en un tomo, Hexed nos ofrece la miniserie de 4 números donde se nos presenta a Luci Jenifer Inacio das Neves, más conocida como Lucifer. El guión tira un poquillo por los senderos abiertos por Hellblazer y la línea Vertigo. Si bien es legible, para que nos vamos a engañar, el verdadero atractivo de este tebeo es el dibujo de la Srta Ríos.

La edición de El Patito se puede definir como correcta. Quizá un poco cara. Pero todo esto se queda en segundo plano en cuanto abrimos la primera página y nos dejamos llevar por el espectacular dibujo presente antes nuestros ojos. Además, visto lo visto en Viñetas, si tenéis la suerte de encontraros con la autora y tiene a bien dedicaros el cómic, os puedo asegurar que serán los euros mejor invertidos de vuestra vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

16 euros por 4 comics books,me parece excesivo,además que la edición creo que es en rústica,...no??
Me lo pensaba comprar,pero de momento no voy a caer en la tentación.Me echa para atrás la 'correcta' edición para tanto euro.
Sintiéndolo mucho,ya lo he 'localizado'traducido mediante otros medios,a la espera de leerlo.
A esos precios,obligan a buscarse la vida por ahí.

franpino dijo...

¿Para cuando una presentación/sesión de firmas en la tienda? :) Cuando fui al Viñetas ni me había enterado de que lo editaran...

Ghanito dijo...

disponible tamén en galego na mesma editorial, ainda que non sexa coa portada de Pope :-D

Anónimo dijo...

Como que sale a 9 euros si lo compras en Amazon! Yo a los patitos no les doy ni un euro si lo puedo evitar, que bastante me duele haberles pagado el majestuoso cacahuequi

raúl