viernes, noviembre 06, 2009

El rincon de Zeke: Universo Marvel Toma 4 y final

Ojo que este post puede llevar Spoilers para muchos de vosotros.


Patrulla X. Matt Fraction/Acuña.

La colección de la Patrulla X compartía los guiones de Ed Brubaker y Matt Fraction pero finalmente Brubaker dejó la serie en las manos de su amigo y esto no son buenas noticias para los aficionados. En los números que hemos podido leer de este hombre en solitario no se ha contado nada demasiado interesante y todo el rollo del traslado a san Francisco no ha servido para nada.











X-Men Legado.Carey/Eaton.


No voy a insistir demasiado porque la gente va a decir que me repito, pero a mi Carey no me gusta para las colecciones mutantes. Es un buen guionista pero no le ha cogido el pulso a esta serie. Esta es una de estas colecciones que compro casi por inercia esperando tiempos mejores aunque parece que estos tardaran en llegar.


X-Factor .David/Varios autores.


PETER DAVID ES DIOS.NUFF SAID.



X-Force.Kyle/Yost/Varios autores.

Cuando se cerró la colección de los Nuevos Mutantes la pareja de guionistas, Craig Kyle y Christopher Yost, pasaron a guionizar esta serie y aunque los primeros números no mantenían el nivel de los Nuevos Mutantes ahora mismo me gusta bastante. Es curioso que las dos series secundarias de la patrulla X mantengan más nivel que las series “madre”.


Lobezno.Millar/McNiven.

Es un poco engañoso hablar de Lobezno porque la “revolución” aún está por llegar y todavía queda por ver cómo van a publicar aquí en España las nueva colección o si van a integrar en la serie mensual del ¿SPOILER? ¿SPOILER? ¿SPOILER? ¿SPOILER? hijo de Lobezno.
¿No sabíais que tenía un hijo? Pero en qué mundo vive esta gente. Por ahora esperar a ver cómo acaba la saga del viejo Logan.



ZEKE

2 comentarios:

darthseid dijo...

¡¡Peter David es Dios!! ^_^

zeke dijo...

ALELUYA!!:-D