miércoles, diciembre 22, 2010

Crossed


Ey colegas!!! Aquí Garth Ennis. Ya sabéis, el colgado que parió obras como Predicador y The boys. Hace unos meses, unos amiguetes me dejaron la serie esta del Kirkman, ya sabéis, Los muertos vivientes, una de esas de zombies pero hecha de puta madre. Joer, cómo me molaría haber pensado esa historia antes que el Kirkman. Qué bueno es el capullo!!!

El rollo es que se me quedó una espinita clavada después de leer la serie. No podía pasar un día más sin que yo hiciera mi aportación al género. Así que les comenté a mis editores de Avatar, y su respuesta me dejó un poco flipado. Los cabrones me dijeron que por qué no se me había ocurrido a mi esa historia y que no me podía imaginar la de pasta que estaban dejando de ganar debido a ello.

La leche. Esto ya pasaba a ser una cuestión de honor. Tenía que hacer mis muertos vivientes, sin que se notara mucho. Baah, eso está tirado. Cojo a un grupo, lo pongo en una situación típica de apocalipsis zombie, pero qué coño, vamos a poner humanos mutados en vez de zombies y que estos tengan un poco de cerebro y piensen un poquito. Eso sí, que tengan mala hostia y que sean unos puñeteros sádicos que se guian solo por los instintos animales más primarios. Joer, si eso funcionó en Predicador y sigue funcionando en The boys, por qué no va a funcionar con zombies.



Pues ya está. Ya lo tengo. Le añado un par de diálogos de los míos, pongo un par de salvajadas como violaciones múltiples o asesinatos obscenamente viscerales y me queda una versión de los muertos cojonuda. Joer, qué bueno soy!!!

Hala, solo queda cobrar el cheque. Eso sí, me cago en el Kirkman. Mira que hacer el cómic que tendría que haber hecho yo!!!.

4 comentarios:

Berto, free-blogger dijo...

Ainda non é 28 de decembro...

en serio é certo?

Eu sigo a Kirkman pero creo que a este non o vou seguir!!

Saúde!

Stereotopffer dijo...

1/ El género zombie no lo inventó Kirkman.

2/ Kirkman es un guionista de mierda. Situaciones trilladas, diálogos redundantes.

Anónimo dijo...

Está claro: Para guionista bueno, tú.

zeke dijo...

Pues yo creo que mas que a los Muertos Vivientes se parece a Cell o a Apocalipsis de Stephen King.
Y aunque me ha gustado este Crossed no estoy de acuerdo con ese "Kirkman es un guionista de mierda".