viernes, diciembre 17, 2010

El rincon de Zeke: Si con esto no lo arreglo....





Aunque llevo unos años escribiendo para el blog, con este post se cumplen 100 desde que el insigne librero tuvo la feliz idea de pasar a llamar la ¿sección? como; "El rincón de Zeke".
Para celebrarlo, he decidido escribir el que posiblemente sea el post mas raro que haya escrito. No os preocupéis si os perdéis por el camino porque todo esto tiene un poco de broma privada.

Uno de mis mayores defectos es que soy muy tiquismiquis con la comida. Puedo comer algunas cosas aunque no me gusten demasiado. Por ejemplo; el pescado cocido o las judías. También puedo comer, si no hay otra cosa, croquetas o pulpo. Pero luego hay alimentos que no soporto, por ejemplo, el queso, la empanada de choco o mi archienemiga... La Pizza.

Frase habitual; "No puedes decir que no te gusta si no lo has probado". La primera vez que probé la pizza vomité... mucho. Me prometí no volver a comer pizza. La segunda vez había quedado con unos amigos para ver una película y me insistieron; "Es la mejor pizza del mundo" y "casi no se le nota el queso", vomité... hasta las entrañas. Me volví a prometer no volver a comer pizza.

Supongo que ya estáis totalmente perdidos así que no os voy a contar mis problemas automovilísticos y voy a ir al grano. Cuando escribo algo aquí pienso que estoy entre amigos así que no me ando con pies de plomo y digo cualquier burrada que se me ocurre porque sé que nadie se va a sentir ofendido.
Yo, cuando hablo con alguien con quien tengo confianza no me corto y suelto cualquier cosa que tenga que decir sin pensar que estoy sobre un río helado y que tengo que pisar con cuidado para que "el hielo" no se rompa bajo mis pies. Lo que quiero decir con todo esto es que si alguien se ha sentido ofendido por algo que he escrito, sea por lo que sea, lo siento. Y esto es lo mas parecido a una disculpa que pueda salir de mi.

A partir de ahora, mejor me voy a agarrar a mi merecida fama de hombre silencioso y voy a cerrar el pico para no volver a meter la pata.

Poco más que añadir. Llegado a este punto supongo que estaréis pensando que hay dos opciones; o este tío toma drogas o es carne de psiquiátrico. Yo no tomo drogas.


ZEKE

7 comentarios:

Berto, free-blogger dijo...

Dalgún xeito que non acado a comprender, a lectura desta entrada (noraboa polas 100!!! e que veñan moitas máis) me da que pensar que algo no máis fondo do teu corpo está a piques de cambiar. Non teño moi claro si o que cambiará será o teu estómago e probarás de novo a pizza sin vomitar (deberías consultar a un alergólogo...) ou si algún engranaxe oculto no teu cerebro que levaba tempo sin enganchar co resto do sistema de súpeto voltará a andar...

Unha cousa é segura. Nin ti nin o resto do mundo volverá a ser o mesmo...

Ghanito dijo...

Que foto mais guapa ;)

Anónimo dijo...

Lo de la Pizza es curioso.
¿No sera un problema de intolerancia a la lactosa?

zeke dijo...

Berto.
Non penso cambiar como dis no teu blog son demasiado vello.
Ghanito.
Canto tempo.
¿Todo o que escribin e o unico no que te fixas e na foto?
De paso Felicidades polo novo compañeiro de xogos de Moruncha.
Anónimo.
Lo dudo tolero la leche unque no el queso.
Soy raro.
Espera ¿No sera que estas haciendo una referencia Big Bang Theory?

Anónimo dijo...

Sabio...

No sé que decir...

Jo tron, no había nada por lo que disculparse.

Siempre nos quedará FAME NEGRA, no?

Thanks meu

zeke dijo...

Nacho.
Bufff estaba esperando este comentario.
Menos mal.
Gracias a ti.

el GRANDE dijo...

Que se besen!!! que se besen!!!!!