miércoles, septiembre 07, 2016

Las libreras recomiendan: OH MY GOODS




En ‘Oh My Goods’ debes ponerte en la piel de un mercader de la Edad Media e intentar que tu negocio crezca más y más rápido que el de tus competidores.

Comienzas poseyendo una carbonera y trabajando tú mismo en ella para producir beneficios, pero has de estar atento a las posibilidades que te ofrece el mercado durante toda la jornada, como recursos en forma de cereales, tejidos, piedra… con los que mejorar tu producción y lanzarte a construir un nuevo negocio como una cristalería, una panadería, un aserradero… incluso puedes contratar ayudantes para explotar aún más tus fábricas. Lo importante es que gestiones bien los recursos de que dispones (aunque también hay una buena dosis de azar en el reparto de cartas y los recursos que salgan en el mercado) para conseguir ser el primero en tener ocho edificios y tener más puntos de victoria que tus oponentes.

‘Oh My Goods’ es un juego de gestión de recursos entretenido y poco complejo que te llevará una media hora de juego. Además, como el azar es importante y cuenta con multitud de cartas es muy rejugable. Como también está genial de precio no hay excusa para no probarlo ;)

Amadelcalabozo