miércoles, noviembre 09, 2016

Choc: Los fantasmas de Knightgrave



Sí sois seguidores de Tif y Tondu, imagino que no tengo que presentaros a Monsieur Choc. Para el resto, deciros que nadie sabe quién se esconde detrás de la máscara de Monsieur Choc. Ciertos reporteruchos sesacionalistas lo llaman "el caballero maléfico". Para mi solo hay una forma de llamarlo: El canalla público número uno.

Choc es un homenaje en toda regla al enemigo por antonomasia de Tif y Tondu. Una revisión de los orígenes de este villano remontándose hasta su infancia.

Una serie que es todo un regalo para los seguidores de la serie (no en vano cuenta con la aprobación y supervisión de los creadores de Choc) quienes encontrarán más de una respuesta a alguno de los misterios de Choc, pero que también es una gran opción de compra para nuevos lectores que no han leído nunca una historia de Tif y Tondu y que no tienen la menor idea de quién es Monsieur Choc, puesto que el relato tiene una estructura argumental váida por si misma y no necesita referencias exteriores para su lectura.

En cualquiera de los casos, tanto si sois seguidores habituales como si buscáis una primera aproximación al personaje, en Choc os encontraréis un álbum adulto, de gran calidad y con una estructura argumental de relojero suizo que atrapa desde la primera página.