miércoles, enero 18, 2017

Walking on the moon - March on Mars



Después de su exitosa campaña de Verkami ya tenemos disponible físicamente la versión comercial de Walking on the moon, un juego familiar de carreras espaciales, donde los jugadores tendrán que programar sus movimientos, tirar dados y avanzar los máximo posible intentando no romperse los huesos en las montañas lunares a la vez que intentar complicar la vida a sus rivales astronautas.




Un frenético juego familiar, fácil de explicar y rápido de jugar que ya sería una opción ideal por si misma, pero que en el pack de lanzamiento viene acompañada de otro juego, el March on Mars. Un dos por uno en toda regla.

En March on Mars no abandonamos la temática espacial, pero ahora nos vamos a un juego que pasa de la competición de Walking on the moon a la colaboración de March on Mars.
Tenemos 8 turnos para intentar despejar marte de marcianos y de esta manera poder colonizarla. Con tiradas de dados y a golpe de laser, los jugadores tienen que colaborar para conseguir llevar a buen puerto la misión colonizadora.

Dos juegos que ya valdrían la compra por separado pero que al venir en conjunto y al estupendo precio de 19.95 hacen del pack Walking on the moon - March on Mars una compra segura.