martes, junio 26, 2007
Coraline: Sueños
Cuando me enteré de que Terry Dodson, el señor dibujante de este tebeo, había dedicado 3 años de su vida a la labor, no me sorprendió mucho, porque visto el despliegue gráfico que este hombre consigue en este tebeo, cada minuto está justificado.
Esta obra, surge del intento de amalgama, que algunas editoriales francesas están realizando, al intentar juntar equipos creativos de ambos lados del continente. En este caso el americano Terry Dodson a los lapices y el italiano (creo) Denise-Pierre Filippi al guión.
Por supuesto que el mayor atractivo de este tebeo es su contenido gráfico, con Dodson saliéndose en cada viñeta y dibujando la figura femenina como hacía tiempo que no se veía en un tebeo, añadiéndole un toque erótico que no le queda mal a la historia.
Pero ojo, que esto es mucho más que un tebeo onanista.
La historia, como es habitual en las series a 3 tomos del mercado francés, sólo deja unos pequeños apuntes de lo que puede llegar a dar, dejando toda la chicha para los siguientes tomos.
De todas formas, lo visto hasta ahora, tiene una pinta inmejorable, con ese toque de fantasía-steam punk, que Dodson refleja a la perfección con sus dibujos.
Indispensable para los fans de Dodson, y muy recomendable para los amantes de la fantasía y las mueres bien dibujadas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario