sábado, junio 30, 2007

Serie B

Cuantos de nosotros nos hemos pasado muchos de nuestros años de adolescencia, oyendo hablar de míticos títulos de películas nunca vista por nuestros lares, pero que eran lo más de lo más.

Títulos como Invasores de Marte, Devil girl from Mars, Cat-Women of the moon, Donovan's brain, sentaron los precedentes para otro tipo de cine, donde la imaginación primaba sobre los presupuestos, y tuvieron mucho que decir en la carrera de muchos de nuestros directores favoritos.

Ahora, en la época de los torrents, nada es como antes. Todo está a un click de distancia.

De todas formas, es imposible que al ver estas películas en la estantería, al alcance de la mano, nuestro corazón no de un saltito de alegría, de sueño por fin realizado.

La edición es bastante curiosa. No es la panacea para cualquier fan, pero se ve que está hecha con cariño. Además de la peli en inglés, con subtítulos en castellano y francés, suele traer algún complemento como trailers u otros pequeños cortos del mismo autor, así como un libreto con la historia de la película ilustrada.
Todo ello por un precio razonable, 14.95 Euros

Una gran ocasión para hacerte con las películas de culto de tu juventud.

1 comentario:

Brainiac dijo...

Plan 9 from outer space va a llegar al comic con Bluewater, posiblemente sea una historia nueva que es lo que acostumbran a hacer con este tipo de licencias.