miércoles, septiembre 10, 2008

The boys 2

Si con la primera entrega de The Boys, una de las preguntas más oídas en esos días por mis oídos era; "Oye, qué tal está la serie esta de The Boys?", la cosa no cambia mucho con la salida del segundo tomo. Tan sólo un leve matiz semántico de; "Oye, qué tal sigue la serie esta de The Boys?".

Resumiendo, con intención de fomentar las ventas de la serie, me leí la segunda entrega ( que realmente son 2ª y 3ª entrega, puesto que el tomo comprende 2 arcos argumentales).
Conclusiones después de leído. Pues simplemente que al que le gustó el primero, le va a gustar el segundo. Parece que se empieza a ver un proyecto de trama general, más allá de la pura anécdota y el pasatiempo hormonado de Ennis. A lo lejos, se ve venir un motivo en las intenciones del Carnicero, a la vez que se esboza ligeramente la personalidad de los protagonistas. Vamos, que parece que Ennis quiere hacer algo más con la serie y llevarla a algún lado. El tiempo dirá.
Entretanto, lo dicho. Si os gustó el primero, este segundo no os va a defraudar. Esperemos que en la tercera entrega la cosa ya se decante hacía una historia más concreta, dejando de lado estas tramas tipo CSI.

No hay comentarios: