jueves, enero 19, 2012

Let's pacheco: Una semana en familia



Pacheco & Pacheco, un nombre artístico que tiene punch. Detrás del mismo se esconden las hermanas Pachecho; Carmen al guión y Laura en la parte gráfica. Ambas son unas viejas conocidas de la blogosfera, gracias a su conocido cómic online. Ahora, dan su salto al mundo del papel por medio de este Let's Pacheco, una continuación natural de su trabajo online, 100% original y nunca publicado antes, que satisfará a los viejos aficionados y seguramente enganchará a todos aquellos que desconocían su trabajo digital.

Las mismas características del cómic original, se encuentran en esta versión de papel. Se agradece la opción de apostar por una historia de largo recorrido, dejando de lado los gags de un pagina que caracterizaban su versión online.


Una divertida semana en la vida de los Pacheco, una familia disfuncional que podría, sin problemas, ser la protagonista de una teleserie de éxito, tan extraña como conocida para el lector, con un punto de irreverencia irracional, que le da el toque justo para alejarla de las historias autobiográficas sin que por ello no deje de ser cercana y reconocible.

Una lectura agradable, divertida  y realmente original, que deja buen sabor de boca y ganas de poder leer más. 






No hay comentarios: