lunes, abril 14, 2014

Solos



Cuando Los cinco  o Los Hollister evolucionan con el paso del tiempo y llegan a la generación Lost/Los muertos vivientes, el resultado es Solos. La serie juvenil que enganchará también a los padres salida de la mente de ese pequeño genio del guión conocido como Fabien Vehlmann.

Un fenómeno de ventas en Francia que ahora asalta el mercado español en formato integral de tres álbumes.

La premisa. Cinco niños que de la noche a la mañana se encuentran solos y desamparados sin sus padres desaparecidos misteriosamente. Un mundo sin adultos y unas nuevas reglas en un juego cuyo premio es sobrevivir.

Con incontables referencias a series de televisión, cómics, música, etc... Fabien Vehlmann realiza una de esas series de las que tanto gusto, con un marcado tono juvenil pero que realmente pueden ser leídas por cualquier lector independientemente de su edad. Entretenimiento de calidad, lleno de ritmo y con las necesarias dosis de enganche para querer continuar la lectura de principio a fin.

Ideal para regalar a sobrinos, hijos y demás fauna juvenil que solo tiene ojos para las consolas y los móviles. Además, va con seguro, porque si a ellos no les interesa, estoy seguro que a vosotros sí.

Gustará a los que se lo pasaron pipa con Jules y cia.



No hay comentarios: