miércoles, mayo 07, 2014

Pioneros del nuevo mundo: La gran expulsión



Si estáis buscando una de esas sagas clásicas del mercado francés, a medio camino entre Blueberry y La conquista del Oeste, estáis de suerte, porque los integrales de Pioneros del nuevo mundo vienen a llenar ese vacío.

Que nadie se llame a engaño. Lo que nos ofrece esta serie es clasicismo a raudales acompañado por una calidad fuera de toda duda y horas de entretenida lectura. Una serie que pese a que en un principio nos pueda alejar debido a la pereza de los previsible sabrá recompensar al lector que se adentre en ella con unas tramas que se van desarrollando de manera bastante realista y donde los personajes van evolucionando al ritmo que marca la historia.

Con el trasfondo de las colonias francesas del nuevo mundo y la guerra entre ingleses y franceses a las orillas de los grandes lagos y la frontera con Canadá, Benjamin Graindal, Billy el Nantés y Louise forman el triángulo sobre el que pivota toda la acción de esta serie.

Aventura, acción drama, pasión, todo ello con un trasfondo histórico. Ideal para los amantes del género, para los fans de El último mohicano  y también para aquellos que busquen una serie con la que pasar un buen rato.

Publica Yermo en formato integral que recopila los 4 primeros álbumes de la serie.


No hay comentarios: