lunes, noviembre 21, 2016

Gran Hotel Abismo



De Marcos Prior ya teníamos pruebas fehacientes (Fagocitosis, Potlatch) de su inconformismo político/social el cual siempre intentó manifestar a través de un inconformismo creativo. Un francotirador que en sus obras siempre sacaba a la luz las miserias de nuestro sistema político y
social y de las gentes que lo dirigen. Con David Rubín, poco tenemos que decir. Un Bulldozer que arrasa con todo lo que le pongan por delante. De la unión de Prior y Rubin, nace este Hotel Abismo, el arma definitiva contra el sistema.

Quien realice una aproximación a este libro buscando una lectura convencional se va a a llevar una buena sorpresa. Aquí, la introducción, nudo y desenlace de la estructura argumental clásica no tiene cabida. Gran Hotel Abismo es una obra que apela a la víscera, al desencanto, al inconformismo y que busca producir reacciones en los lectores, sean estas positivas o negativas respecto a lo que están leyendo.

Con un brutal impacto gráfico de David Rubín  y esa invitación al librepensamiento por parte de Marcos Prior, Gran Hotel Abismo es una apuesta diferente, exigente y que llegará a su público.

Ideal para lectores que busquen algo que se salga de lo convencional y que rompa con lo establecido.

David Rubín estará en Banda Deseñada presentando este Gran Hotel Abismo el próximo jueves día 15 de diciembre a partir de las 18:00 horas.

No hay comentarios: