lunes, noviembre 26, 2018
Yo, loco.
Después del mutipremiado Yo, asesino, llega Yo, loco. Segunda entrega en el tríptico conocido como la "Trilogía egoista" pensado y creado por Altarriba y Keko.
En esta segunda entrega se repiten esquemas ya vistos en Yo, asesino, cambiando el mundo académico por el turbio mundo de las farmacéuticas y como estas grande multinacionales de la salud nos manipulan hasta el punto de inventarse enfermedades con el único fin de ganar dinero. Por supuesto, como ya pasaba en Yo, asesino, toda esta "denuncia" está planteada como un thriller en la que los autores se apoyan en la realidad para ficcionarla conveniencia.
Pese a hablar de segunda entrega y de trilogía, decir que Yo, loco se puede leer perfcctamente como obra independiente y que pese a los guiños y cameos a Yo, asesino, no es indispensable haber leído esta obra para acometer la lectura de Yo, loco.
Eso sí. Garantizo que todos aquellos que disfrutaron de Yo, asesino, volverán a encontrar suficientes argumentos de disfrute en Yo, loco. Atarriba y Keko siguen proporcionando lectura comiquera de kilates donde encontraremos motivos suficientes para la lectura y la relectura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario