jueves, noviembre 12, 2020

Bobo: El rey de la evasión



Es innegable que en la excitación que me produce ver en las estanterías cada número de la colección Fuera Borda publicada por Dolmen hay un gran componente de nostalgia infantil. Pero de la misma manera que tengo presente este hecho, os puedo decir que una vez acometida la revisión y escrutinio en el presente, la lectura aguanta el paso del tiempo reforzando las sensaciones.

Es el caso de este Bobo, un personaje mítico de la revista Spirou y por extensión del cómic de humor francobelga, con sus eternos intentos de evasión de la prisión de Indepoket.

Si en vuestra infancia tuvisteis la oportunidad de conocer las aventuras de este y otros personajes de la revista Fuera Borda, os recomiendo que, como os decía al principio, os dejéis llevar por vuestra nostalgia porque no os llevará a mal destino. Si nunca leísteis las aventuras de Bobo, Los hombrecitos, Casacas Azules, Papyrus, Chick Bill, Superagente 327... ¡pues qué os puedo decir! Dadles una oportunidad, más aún si las podéis compartir y disfrutar con hijos, sobrinos, ahijados, etc...

Podéis echar un vistazo a los títulos de la colección Fuera Borda en este link la web de Dolmen.

https://dolmeneditorial.com/catalogo/comics/fuera-borda/



No hay comentarios: