La que ya es conocida como la trilogía egoísta o trilogía del yo pone punto final con esta última entrega; Yo mentiroso. Y qué broche de oro le han puesto a esta obra en tres partes Antonio Altarriba y Keko.
Con el mismo tono que ya estaba presente en Yo asesino y Yo loco, Altarriba y Keko se despiden dejándonos una radiografía de las cloacas de la política en nuestro país. Con unos alter-egos totalmente reconocibles y situando la acción en ese cambio político que vivió nuestro país hace unos años con la moción de censura a Rajoy, estos dos autores nos vuelven a sumergir en una trama de género negro donde nos encontramos viejos y conocidos profesores universitario que en sus manos en un simple pretexto para tirar con bala a toda la clase política por todos conocida.
Supongo que a esta alturas pocos serán los que tengan dudas de cómo funcionan los tejes y manejes de los políticos, pero por si alguien todavía tiene la suerte de vivir en ese mundo de ingenuidad y quiere echarle un vistazo a la realidad, bienvenido sea a Yo mentiroso.
Uno de los tebeos año y un cierre perfecto a la obra que Keko y Altarriba pusieron en marcha hace ya unos años y que tantos buenos momentos nos ha hecho pasar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario