martes, febrero 16, 2021

Metamorfosis BL

Maravillosa sorpresa este cómic que está llamado a conquistar nuestros corazones comiqueros. Una preciosa historia de amistad intergeneracional a través de la relación entre una septuagenaria y una adolescente que trabaja en una librería de cómics.

Todo empieza cuando la anciana entra en la librería en busca de un libro de cocina y acaba llevándose un manga de estilo yaoi/bl (boy's love). Esta situación abre las puertas para que joven librera y anciana entablen un relación con el yaoi y sus historias como nexo conductor.

Una de esas historias que por medio de su sencillez y por lo natural de sus personajes y situaciones nos conquista desde el primer momento y que en segundo plano es toda una lección de tolerancia y de ejemplo de como los estereotipos tendrían que existir solo para ser sobrepasados.

Dos protagonistas femeninas extremadamente cercanas en una historia que traspira sensibilidad en cada una de sus páginas al mismo que sabe ser reivindicativa pero que por encima de todo es sumamente entretenida.



No hay comentarios: