lunes, enero 17, 2022

El departamento de la verdad


Hijos de la conspiranoia, estáis de celebración porque James Tynion IV viene a confirmar aquello que vosotros lleváis sabiendo toda vuestra vida; las teorías de conspiración son una realidad.

El problema es que nuestra sociedad no está preparada para esta verdad. Por eso existe un departamento de la verdad,  una organización del Gobierno de Estados Unidos encargada de que esas conspiraciones no lleguen a asentarse en el mundo real.

Cole Turner es uno de los nuevos agentes destinados a este departamento dirigido por el mismísimo Lee Harvey Oswald y con él iremos descubriendo la verdad detrás de lo conocido.

James Tynion IV sigue demostrando que es uno de los guionistas del momento y que de su cabeza siempre se puede esperar que salgan propuestas tan frescas como interesantes. 

A lo ya expuesto anteriormente hay que añadir el plus de la propuesta gráfica de Martin Simmonds, un hijo bastardo de Sienkiewicz y Maleev, que se antoja perfecto para el tono de la historia.

Una nueva serie tan alocada como ambiciosa y que solo por todo lo que propone merece ganarse toda nuestra atención lectora.


No hay comentarios: