martes, octubre 11, 2022

PRESENTACIÓN DE PAZ - CHARLA COLOQUIO Y DEDICATORIAS


Este próximo sábado día 15 a partir de las 18:00 horas los autores;

DAVID BRAÑA
MIGUEL FERNÁNDEZ
WERONIKA HANCZYC

estarán en Banda Deseñada para presentarnos el cómic colectivo PAZ.

Una de esas obra con múltiples motivos para su compra. 

Por un lado porque PAZ es una obra en la que 62 autores y autoras han unido esfuerzo y talento para darnos una visión libre sobre qué es la Paz y que pone de manifiesto la crudeza de la guerra, su inutilidad y sus injusticias. 

Entre estos autores, tenemos a tres autores residentes de BD como son David, Miguel y Weronika que el sábado charlarán con nosotros sobre el proceso de creación de esta obra para a continuación proceder a dedicar los álbumes a todos aquellos que se pasen.

Pero es que  además de esto, PAZ es una obra de carácter humanitario.

Con la compra de este cómic estás destinando fondos a la ONG Médicos Sin Fronteras y a World Central Kitchen en su trabajo a favor de los y las refugiados/as de conflictos bélicos.

Los beneficios obtenidos mediante este cómic irán dirigidos al fondo de emergencias de MSF, lo que les permite continuar ofreciendo atención médica gratuita vital a las familias afectadas por los diferentes conflictos bélicos, entre otros, el de Ucrania. https://www.msf.es

Así que doble razón para que os paséis el sábado por BD y os hagáis  con un álbum inmortalizado por estos tres autores.

Y si no podéis pasaros, siempre tenéis la opción de dejarnos un encargo poniéndoos en contacto con nosotros por cualquiera de los medios habituales. 

No hay comentarios: