martes, abril 09, 2024

Esos días que desaparecen


Recupera Nuevo Nueve para su catálogo en forma de nueva edición este título de uno de los autores de moda, Timothe Le Boucher . Recuperación celebrada por gran parte de los fans que llegaron al fenómeno Le Boucher con trabajos ulteriores como El Paciente o 47 cuerdas.

¿Qué harías si de repente te dieras cuenta de que sólo vives cada dos días? Esto es lo que le ocurre a Lubin Maréchal, un joven de unos veinte años que, sin tener el más mínimo recuerdo, se despierta cada mañana después de haber transcurrido un día entero. Luego descubre que durante estas ausencias, otra personalidad se apodera de su cuerpo. 

Un original guion que te mantiene atrapado en una trama con un toque  a la El hombre menguante, lleno de intriga y de sorprendentes giros en la historia que se va desenvolviendo a medio camino entre lo psicológico y lo fantástico.

Si ya eres un habitual de este autor y te falta este trabajo inicial, no lo dudes, a por él. Si todavía no conoceis a Le Boucher, Esos días puede ser una perfecta manera de adentrarse en la obra de este autor. 


No hay comentarios: