Después del inesperado éxito de la obra original que presta parte de su nombre a este Azote, llega una continuación a la que podríamos acceder a modo de lectura independiente y que retoma el universo pre conquista del oeste que ya nos mostraba en el original.
Porque no es muy conocida esa parte de la historia española en la que parte de los primeros colonos del salvaje oeste americano resultaron ser españoles. En ese momento histórico se sitúa el universo Dragones de frontera.
Una historia donde la aventura y el cómic más documental se dan la mano para avanzar en una trama que parte con ritmo ligero y a la que poco a poco se van sumando personajes y subtramas que le van dando complejidad al conjunto.
De la obra original repite el guionista, Gregorio Muro, cambiando el dibujante para que Pedro Camello tome las riendas gráficas de este Azote.
Un álbum que dará continuidad a los buenos momentos lectores del tomo anterior y que tendría que interesar a aquellos aficionados al (pre) western más clásico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario