viernes, febrero 24, 2006

Novedades Norma Editorial





Pues ya están aquí las novedades de Norma de Marzo.

Destacar el cuarto volumen del pirata Isaac. Serie que después de 5 números (en Francia), mantiene el tipo más que correctamente.

Una nueva aventura del cornudo Hellboy. Yo hace tiempo que tengo abandonada esta serie. No es que no me guste, simplemente es que no me sorprende. De todas formas, seguramente caeré en este tomo, con lo del origen de la mano. Bueno, eso si no viene todo el mundo diciéndome que no vale la pena.

San Pezzo, reedición de las primeras aventuras del personaje a manos de Giardinno. Aquí no puedo ser objetivo. Giardinno mola.


Y ya por último, una de las series que más me están gustando en los últimos tiempos, y con la que no consigo trasmitir mi entusiasmo a la gente, Queen & Country. No sé si será el formato, el blanco y negro, o el precio, pero esta serie no atrae.
Ya en su cuarto volumen de intrigas, entre agencias de espionaje y demás, a mí me tiene enganchado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunos de los tomos que ví de Queen & Country parecían coja en cuanto a dibujo, en el otro aspecto por lo que se cuenta está bastante bien, quizás Rucka podría haber hecho otra novela. Pero hay que exigir en los 2 aspectos siendo comic, pese a que a mi personalmente no me importa hacer la vista gorda si alcanza buen nivel y la tengo en la lista de futuribles.

Edu dijo...

Yo me uno a la recomendación de Queen & Country, imprescindible para quien le guste el tema de los espias, lejos del James Bond de turno. En cuanto al dibujo puede que le primer tomo sea algo flojo pero el segundo con Leandro Fernandez ya es más que correcto.

Así que ya sabéis darle una oportunidad. (y luego a ver Spooks)

Unknown dijo...

He leido todos los tomos de Queen&Country editados por Oni Press y tambien las dos novelas.
Es el mejor trabajo de Rucka hasta el momento que he tenido en mis manos. La sucesion de dibujantes desconcierta a muchos pero el hilo argumental es increible.
Si, Spooks (o MI5 o Doble identidad) es un muy buen show de TV pero el antecedente es The Sandbaggers y si que esta buena