sábado, febrero 18, 2006

Se acerca el invierno

Jon Nieve, Ned, Tyrion, El matareyes, El Perrro, Ser Loras Tyrell...

Si estos nombres os suenan, creo que poco os puedo decir ya. No hay nada que hacer. Ya estáis infectados con el virus.

En caso contrario, deciros que son los nombres de algunos de los infinitos protagonistas de Canción de Hielo y Fuego, la más reciente forma que tengo de gastar mi escaso tiempo enganchándome a algo.




¿Y de qué va esto?

Paso de explicarlo. Sería imposible en un post de este tipo. Buscad en el google y ahí tenéis numerosas páginas con toda la información sobre la saga. Yo sólo os puedo decir, que como empecéis 50 páginas de novela, os quedan más de 2950 de lectura compulsiva. De ese tipo de lectura que lamentamos que se acabe.

Un culebrón. Pero en el buen sentido de la palabra.
A día de hoy, no conozco a nadie que no se haya subido al carro del señor R.R. Martin (el autor) después de probar.
No os dejéis llevar por lo prejuicios y dadle una oportunidad a esta novela.
Os aseguro que no os arrepentiréis.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me he acabado el segundo tomo y claro yo tambien lo recomiendo.

Ghanito dijo...

Ti, melo és mala persoa.

Vale que recomendes comics para nos enviciar, porque tes que vender.

Vale que nos poñas diante os bonecos dos superherois e os dragons estes, que terás que comer cada día.

Pero xa, recomendar libros, ¡sagas!

Ti és un...

Segue, segue así. ¡Xa verás!

BD! dijo...

Je, je. Lo de Mr Scrooge me ha llegado al alma. Tu si que me conoces!!! :-( :-)

Edu dijo...

Buena recomendación. De lo mejorcito de la fantasía actual. El único problema que tiene es que uno empieza viciandose, continúa comprandose A feast for crows en ingles para no esperar y acaba acampando en el jardin de George R.R: Martin esperando las galeradas del siguiente.

De un "dealer" a otro, tu si que sabes enganchar a la gente Melo :)

Otras series de fantasía recomendables del momento sería La Compañía Negra de Glenn Cook, la serie de el Vatídico de Robin Hobbs, algunas cosas de David Gemmel, etc. No estamos en un mal momento para la fantasía literaria. A ver si algún dia escribo algo sobre el tema.

Diego dijo...

Mierda... así que el que me quitó el puesto delante de la casa de Martin eras tú, Edu...