lunes, marzo 05, 2007

DIEZMADOS.MES 4.PARTE 2


Lobezno Nº14

Rrealmente no tiene que ver con la saga y cuenta una historia de Logan rescatando un bebé en África, con guión de Stuart Moore y dibujo de C.P Smith. Un tebeo bastante logrado sobretodo gráficamente.

X-Factor Nº4

David sigue a lo suyo y es un gustazo poder leer este tebeo mes a mes. Realmente difícil destacar a algún personaje. David los mueve a todos con maestría con solo unas pocas páginas para cada uno de ellos.
Por cierto, y según dice Julián Clemente, en USA se ha producido un debate entre partidarios y detractores de Layla Miller. Yo, que quede claro, estoy entre los partidarios.

X-Men Génesis Mortal Nº4

Brubaker se ha tomado al pie de la letra eso de “El camino al infierno está asfaltado de buenas intenciones”. Esta serie va ser el Calvario del calvo. Ccon lo bonito que era aquello del sueño de Xavier.

New X-men Nº18
Un tebeo bien llevado, por ahora, por los guionistas aunque en este número hay una escena que no tiene demasiado sentido


SPOILER

Mete la Reina Blanca a todos los alumnos en el gimnasio y dice que va formar un grupo para que se entrenen para ser Hombres X. ¿Y cómo va a decidir los componentes?. Pues a hostias. Los que queden de pie pues ganan
No tiene sentido. Por ejemplo, uno de los personajes es un sanador. Sería una ayuda cojonuda para el equipo si lo noquean o quizás a alguien le ataquen cinco tipos a la vez ¿por eso queda fuera del equipo?

FIN SPOILER

Escuadrón Centinela O.N.E

Con John Layman al guion y Aaron Lopresti a los dibujos.
Estos dos autores nos cuentan como se formo el grupo de Centinelas pilotados por humanos que hemos podido ver estos últimos meses en las series X.
Sinceramente, no me parece un gran tebeo. Se queda en un punto intermedio. Simplemente de leer y olvidar. Uno mas para la saca y resto de tópicos.
Tampoco quiero ser excesivamente cruel realmente no me aburrí leyéndolo pero como este tebeo he leído mil y no creo que sea un tebeo a recomendar.
Nada más que añadir. En teoría el mes que viene acaba la saga aunque a Génesis Mortal aun le quedan un par de números por aparecer.


ZEKE

3 comentarios:

franpino dijo...

Hey!

Llevas unos cuantos meses hablando de Diezmados como una saga y no es ni nada parecido a tal. Diezmados es por así decirlo un "estado" circusntancial/emocional post Día de M en el que se ve involucrado todo el universo Marvel y más especialmente el universo mutante. Nada más.

Y Elixir no forma parte de los nuevos x-men porque lo quieren otros guionistas :p

darthseid dijo...

Layla Miller for president! Y Jamie Madrox como Primera Dama!! XD

Por cierto, ¿os dais cuenta de que, gracias a la retrocontinuidad, Xavier envía a un grupo de críos semi-entrenados para rescatar a sus Hombres-X, y como estos fracasan, envía a otro grupo de críos que ni siquiera se conocían y la mayoría apenas tenía entrenamiento? ^^

Y eso que podía llamar a sus amiguetes Richards, Stark, Extraño... XDXDXD

zeke dijo...

Franpino.
"Llevas unos cuantos meses hablando de Diezmados como una saga y no es ni nada parecido a tal"
Ya pero es que a mi me la vendieron como tal.:-)
Darthseid.
Layla Miller for president! Y Jamie Madrox como Primera Dama!!
Apoyo la mocion,donde hay que firmar.:-D