viernes, marzo 30, 2007

DIEZMADOS.MES 5.PARTE 2.

Diezmados:New Excalibur Nº1




Nueva colección mutante para Claremont y un reencuentro con viejos conocidos. En este tomo salen bastantes de los antiguos componentes de la mítica Excalibur pero sólo se quedará en el grupo el Capitán Britania.

Cuando Claremont cogió en sus manos Los 4 fantásticos, al principio de Heroes Return, mucha gente le criticaba por utilizar los tópicos. Personajes y viejos tics de la familia mutante pero aquí puede volver a utilizarlos sin miedo como por ejemplo en Los Lobos de Guerra, en este mismo tomo.

En la parte gráfica Michael Ryan cumple sin más. Supongo que mi problema es que no puedo imaginarme esta colección sin Davis a bordo y entonces todo lo que haga este dibujante me va saber a poco.

Y ahora unos cuantos detalles:

Juggernaut sale en todas las portadas con la armadura puesta pero en todo el tomo no se la pone ni una sola vez.
También Juggernaut tiene problemas con el trafico en Londres y no precisamente porque conduzcan por el lado contrario de la carretera.
Además este personaje se cruza con Harry, Ron y Hermione (si no sabes quienes son estos personajes no sé en que mundo vives Muggle).

Y por último un detalle escalofriante.
En la realidad alternativa de la que vino Nocturna (hija en esa realidad de la Bruja Escarlata y Rondador Nocturno) los Beatles nunca se separaron y continuaron su carrera en plan como los Rolling en la nuestra.
Sólo de pensarlo ya da miedo.

Nada más. Con este tebeo se cierra Diezmados y tendremos que irnos preparando para la Guerra Civil.

ZEKE

No hay comentarios: