viernes, noviembre 16, 2007

Gorillaz: Rise of the ogre


Todo lo que siempre quisiste saber sobre Murdoc, 2D, Russel Hobbs and Noodle y nunca nadie consiguió explicarte (más que nada porque con todo el secretismo existente sobre esta banda, nadie lo sabía).

Rise of the ogre es una suerte de autobiografía en la que Cass Browne, escritor y actual miembro de la banda, junto con los propios protagonistas, nos explica en profundidad qué es exactamente el proyecto Gorillaz, cuales son sus planes futuros y lo más importante, cuales son sus secretos.

Está claro que para un fan de la banda, este ya es motivo de sobra para hacerse con el libro. Pero la verdad es que para muchos otros, sobretodo la parte comiquera, se verán más atraídos por los contenidos gráficos del mismo, todos ellos proporcionados por el creador visual de la criatura, Jamie Hewlett. Para ellos, la cosa también merece la pena, puesto que en este libro hay abundante material gráfico, gran parte del cual procede de los archivos personales del autor y que no es de dominio público.

Por ahora sólo disponible en inglis pitinglis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues debe estar genial este libro, la pena es que este en ingles. ¿Alguien sabe cuando estara disponible la version en español?